Secuestraron 310 kilos de marihuana en Chaco

Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía.Este miércoles, en la zona costera del Río Paraguay y en cercanías del riacho Ancho en Las Palmas, el personal del Departamento de Drogas Peligrosas, secuestró un total de 25 bultos de una canoa fuera de borda. El pesaje total de los elementos secuestrados fue de 310 kilogramos de marihuana. La embarcación provenía desde la zona costera paraguaya hacia la costa argentina, con documentaciones de varias personas de nacionalidad paraguaya.

El personal del Departamento de Drogas Peligrosas tomó conocimiento de que un hombre, investigado por una causa judicial, se proveería en esa zona de estupefacientes para comercializarlo luego en la zona de Las Palmas y La Leonesa. Por ello, el personal policial se acercó al lugar y avistaron la aproximación desde la costa paraguaya de dos hombres a bordo de una canoa con motor, que eran esperados por otros dos sujetos más en la zona costera argentina.

Al aproximarse a la costa, lanzaron un total de 25 bultos con 342 panes que aún no habían sido identificados. Tras ser avistados por personal policial, la embarcación comenzó a ejecutar disparos contra la policía y se lanzaron al río, logrando escapar, al igual que los sujetos que estaban en la costa, al perderse en el monte. La policía local continúa trabajando para hallar a los sujetos que huyeron en el procedimiento.

Fuente: http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *