Trabajadores de la APA se encuentran de paro por 48 horas

Nucleados en UPCP.Trabajadores de la APA, nucleados en UPCP, se encuentran de paro por 48 horas, desde este lunes.

Los mismos reclaman al costado de la autovía, sin cortar la misma, una deuda desde hace dos años del aumento del fondo estímulo; la presencia de un representante de los trabajadores en el directorio de APA para que pueda resolver la situación de los empleados en las bombas de los diques, ya que trabajan en condiciones precarias; el desguace de la APA en el interior, dejando a todo la gente sufrir en la inundaciones y también piden por las falencias en las plantas potabilizadora en el interior.

“Esos costos lo pagan los habitantes de las zonas rurales que se quedan sin un servicio esencial como el agua”, señalaron desde el lugar.

Los trabajadores también denuncian “el manejo irregular del directorio favoreciendo a pocos y dejando los reclamos de lado”. Por eso, piden la rápida intervención del gobernador en el directorio, para que él tome cartas en el asunto. “Ya es insostenible la situación de los diques y la falta de consumos básicos para llevar la tarea diaria que realizan los trabajadores”, indicaron.

Fuente: http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *