Urtubey llega este miércoles al Chaco

Para firmar convenios de cooperación.El gobernador Domingo Peppo recibirá este miércoles a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien firmará convenios de cooperación para implementar acciones que fortalezcan la integración entre ambas provincias. “Tenemos la visión de potenciar las relaciones, trabajando con políticas públicas comunes que beneficien tanto a nuestras provincias como a la integración de todo el Norte argentino”, anticipó el mandatario chaqueño.

Se prevé la llegada de Urtubey, a las 11, a Casa de Gobierno de Chaco, donde luego del saludo protocolar, ambos gobernadores firmarán convenios de Industria y Producción; Empleo; y Turismo. Seguidamente realizarán una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos.

“Compartimos núcleos productivos y por eso es importante la integración regional y el establecimiento de acciones que nos permitan crecer en el mismo sentido, apuntando a fortalecer nuestras cadenas productivas, las acciones de control en nuestras fronteras, y al desarrollo turístico”, explicó Peppo, quien además indicó: “Estas son cuestiones que las venimos trabajando articuladamente en la Mesa Productiva y que ahora las vamos a extender con la provincia de Salta”.

Luego, los gobernadores visitarán en el Parque Industrial de Barranqueras el establecimiento Industria Paneles Chaco (INPACH), firma que fabrica paneles para la construcción de viviendas. “Son paneles utilizados en programas de viviendas de Salta y que son fabricados en Chaco”, añadió Peppo.

Fuente: http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *