Peppo destacó acuerdos con Nación en materia energética y de seguridad

El gobernador se reunió en Misiones con Macri.El gobernador Domingo Peppo, mantuvo importantes reuniones junto a la comitiva nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri durante la jornada de ayer, en Misiones. Se realizaron anuncios en materia energética, infraestructura y de seguridad.

Además, se destacan la participación histórica del Chaco de la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto-industrial del país.

“Agradecemos al presidente el espacio que nos dio para poder trabajar y plantear nuestras demandas y fortalecer el federalismo con inclusión y justicia social”, manifestó el mandatario.

En primer término, el mandatario anunció la continuidad del subsidio en el consumo energético hasta 2023, “que impactará positivamente en cada consumidor”. “La eliminación de los subsidios que estaban previsto para el 2019, seguirán hasta el 2023, eso significara que la disminución será paulatina y se traduce en las tarifas”, sostuvo.

Dicha continuidad beneficia a las cuatro provincias del NEA, “luego del 2023 cada provincia pagará el precio pleno internacional”.

Fuente:http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *