Anuncian lluvias hasta el miércoles

El pronóstico para los próximos días.Tras el temporal del fin de semana, las lluvias continuarán en la región al menos hasta el miércoles, con temperaturas de entre 22 grados de mínima, y 30 de máxima, según el prónostico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes se prevé cielo nublado; probables neblinas matinales; probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoramientos temporarios por la mañana. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector norte cambiando al sector este. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima, y 29 de máxima.

En tanto, para el martes se anticipan tormentas aisladas por la mañana, y cielo nublado por la tarde, con probables precipitaciones, y poco cambio de temperatura (mínima de 23 grados, y máxima de 31).

Asimismo, para el miércoles se pronostica lluvias y tormentas por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde, con un piso térmico de 22 grados, y un techo de 27.

Finalmente, para el jueves, el SMN espera tiempo inestable con probables precipitaciones, con una temperatura mínima de 20 grados, y una máxima de 29.

Fuente: http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *