El bloque de Cristina Kirchner en el Senado tiene ocho integrantes

Entre ellos está la chaqueña María Inés Pilatti Vergara.La puja de poder entre la expresidenta y Miguel Ángel Pichetto terminó por perjudicar ala expresidenta. Así, del total de 33 senadores peronistas, sólo ocho integrarán el bloque de la exmandataria, Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

El espacio estará presidido por el neuquino Marcelo Fuentes. Además de Cristina y Fuentes el bloque estará compuesto por la correntina Ana Almirón, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, la chubutense Nancy González, la santacruceña Ana María Ianni, la chaqueña María Pilatti Vergara y la santafesina María de los Ángeles Sacnun.

La semana pasada, 25 senadores peronistas decidieron dejar el Frente para la Victoria y conformar el Interbloque Argentina Federal; encabezado por el rionegrino Miguel Ángel Pichetto, y en el que figura el chaqueño Eduardo Aguilar.

Por su parte, el oficialismo presentará el martes su interbloque. Según trascendió, estará integrado por 25 senadores y encabezado por el radical formoseño Luis Petcoff Naidenoff.

La cuarta bancada más numerosa en el Senado será el Interbloque Federal, integrado por siete legisladores peronistas y el Movimiento Popular Neuquino.

Por fuera de las estructuras más grandes quedarán el Frente Cívico de Santiago del Estero y el Frente Renovador de la Concordia con dos senadores cada uno; y Proyecto Sur y el Frente Progresista, con un integrante respectivamente.

Fuente: http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *