40 nuevos vehículos para la Policía por $21 millones

Hubo dos ofertas en un nuevo concurso público.El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó este miércoles el acto de apertura de sobres de un concurso público convocado para la compra de 30 pick up 4×2 y 10 autos tipo sedán 4 puertas, cero kilómetro, que serán incorporados a la Policía del Chaco. En la ocasión se recibieron dos ofertas. “Será una inversión estimada de 21 millones de pesos”, reveló el funcionario.

Estos vehículos se agregan a otros 30 que serán adquiridos y ya fueron parte de un concurso público (el Nº 08/2017) realizado la semana pasada. Todas las unidades fueron requeridas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de las resoluciones Nº 692 y 753 para cubrir necesidades operativas y de funcionamiento de la Policía del Chaco.

Las ofertas recibidas en el marco del Concurso Público Nº 09/2017 del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco fueron dos: Derka y Vargas S.A. e Igarreta SACI; ambas empresas presentaron propuestas para los dos ítems (camionetas 4×2, diésel, último modelo, y autos tipo sedán 4 puertas, nafta, último modelo).

“Este es un trabajo de mucha transparencia y celeridad. En este caso, la compra será financiada. La decisión del plazo surgirá luego de evaluar las alternativas que nos proponen los oferentes. Según lo que más le convenga al Estado, vamos a financiar en 12, 18 o 24 meses”, explicó Slanac.

A través de este Fideicomiso ya se utilizó para convocar a los dos concursos públicos para la adquisición de un total de 60 pick up y 10 autos, fue creado por el decreto 1364/10.

Fuente:http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *