Los nuevos ministros de Peppo asumen este martes

El acto será pasado el mediodía.El gobernador Domingo Peppo tomará juramento este martes a los nuevos ministros. El acto será, a las 12,30, en el salón Obligado de Casa de Gobierno.

Por el momento, Peppo confirmó cinco cambios de los cuales cuatro ya están confirmados, aún resta conocer quién será el nuevo ministro de Educación.

Asimismo, para el 10 de diciembre estría definido quiénes lo acompañarán en esta segunda etapa de su gestión. Esto es secretarios y subsecretarios.

Este martes juran el Ministerio de Gobierno Martín Nievas; en el Ministerio de Seguridad Carlos Barsesa, en el Ministerio de Salud Pública Luis Zapico y en el Ministerio de Producción Marcelo Repetto.

El gobernador anunció este lunes el relanzamiento de la gestión de gobierno con cambios en el gabinete provincial. “El objetivo es profundizar los ejes con los que venimos trabajando hace dos años para corregir acciones y profundizar lo que hicimos”, explicó.

Peppo, recordó que desde 2015 el gobierno trabaja con tres ejes: El Estado de tu Lado, Sistema de Ciudades y Empleo y aseguró: “Vamos a poner énfasis en los ejes”. Señaló que en ese contexto se generando un relanzamiento de la gestión, que tendrá una agenda – que será anunciada en los primeros meses de 2018- siempre manteniendo el compromiso con el pueblo del Chaco.

Es así que destacó que se hizo necesario realizar los cambios en el gabinete provincial, “revitalizando los perfiles”.

Fuente:http://www.datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *