Femicidio en Tandil: un hombre asesinó a puñaladas a su exnovia e intentó suicidarse

Una joven de 26 años fue brutalmente asesinada a puñaladas por su expareja dentro de una vivienda de la ciudad bonaerense de Tandil, mientras que el agresor que luego de cometer el femicidio intentó quitarse la vida terminó detenido.El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el segundo piso de un complejo de departamentos ubicado en 4 de Abril 517. La víctima fue identificada como Ivana Ailín Torres, quien tenía pasión por las mascotas y trabajaba en una peluquería canina de la ciudad.

Todo ocurrió cuando la joven llegó a su casa junto con su actual pareja, Nicolás Guallarello, un efectivo policial del Servicio de Emergencias 101.

Cuando la mujer ingresó al baño fue sorprendida por su expareja, un joven identificado como Damián Alejandro Gómez, de 27 años, quien se encontraba escondido detrás de la cortina de la ducha y la atacó a puñaladas.

Los gritos de la víctima alertaron a su novio quien al abrir la puerta del baño se encontró con la escena de la agresión y salió en busca de arma reglamentaria que tenía guardada en su departamento, ubicado a una cuadra del lugar. Además, Guallarello dio aviso a la Policía para solicitar ayuda.

Al regresar al departamento de su novia, el efectivo se encontró con su novia muerta como consecuencia de las heridas recibidas y el agresor con lesiones cortantes a la altura de sus muñecas.

Al arribo de la Policía, el novio de la víctima fue esposado ante la sospecha de ser el autor del hecho, pero luego les explicó la situación y cuando ingresaron en el baño y se encontraron con la trágica escena.

Gómez estaba tendido en la cama de un cuarto con sus heridas cortantes y Torres sin vida en el baño, según informó el portal El Eco de Tandil.

Tras ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, bajo custodia policial, el supuesto agresor fue asistido de sus herida y luego dado de alta.

Este domingo, Gómez permanecía detenido en al comisaría primera de la ciudad y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: http://www.ambito.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *