Aseguran que no cobrarán el ingreso a las playas de Paso de la Patria

Las playas serían habilitadas en la segunda quincena de noviembre.Lo confirmó Guillermo Osnaghi, Intendente electo de Paso de la Patria. “Hay una ordenanza que impone ésta decisión, y es lo que se hará durante la presente temporada”, expresó Osnaghi. El empresario que asumirá en la Villa Turística en diciembre recalcó que “estamos en medio de una transición normal, pero todos los días surgen algunas dudas que intentamos disipar”

El intendente electo de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, afirmó que se reunirá en el día de hoy con el intendente saliente Armando Bordón, para avanzar en la transición. Manifestó que trabajarán con Policía y Prefectura para la seguridad de las playas, que serán de acceso gratuito.

“La transición está bastante tranquila. Hay información que hemos solicitado y que todavía no puedo contar respecto a los paradores: este año no vamos a hacer licitación porque ya es muy tarde, van a continuar los mismo que el año pasado. Pero sí se readecuará el canon ya que hay que mantener el costo operativo de la playa”, precisó Osnaghi.

“Estamos viendo cómo mejorar servicios, porque necesitamos más apoyo en mantenimiento y limpieza, pero estamos trabajando intensamente en esto y en el mantenimiento de calles, para que en la temporada estemos a pleno” manifestó.

Sobre la habilitación de las playas expresó: “no me confirmó nada el actual intendente, esta mañana m voy a reunir con él, así que creo que tendré la fecha próximamente” mantuvo.

Fuente:http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *