Se viene el CyberMonday con tres días de ofertas por internet

Del 30 de octubre al 1 de noviembre.Comenzó la cuenta regresiva para el CyberMonday 2017. La maratón de descuentos online anunció semanas atrás que preparaba una edición XL ya que se extenderá por tres días (del lunes 30 de octubre al miércoles 1° de noviembre), en vez de dos, como había sucedido en las últimas ediciones. Y ahora también se amplía en cantidad de empresas: los organizadores confirmaron un nuevo récord de participantes.

Esta semana cerró la posibilidad de inscribirse en la campaña de promociones. Según datos difundidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este año se subirán a la maratón más de 400 empresas. Esto representa un alza de 35 por ciento respecto a la edición anterior.

Unas de las llaves para este crecimiento fue el fuerte impulso que tuvo en CyberMonday en el interior. Este año habrá 80 empresas radicadas fueras de Buenos Aires, es decir, el doble que en 2016.

Según datos de CACE, el año pasado se registraron más de 2.3 millones de visitantes únicos al sitio oficial del CyberMonday, además de los que ingresaron de forma directa.

La facturación total superó los 3.100 millones de pesos, lo que significa una facturación de 18.154 pesos por segundo. El ticket promedio de la edición 2016 llegó a los $ 3.102, generando más de 1 millón de órdenes.

En esta edición, las categorías disponibles serán: Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz; Servicios; Varios.

Fuente: http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *