Peppo recibió a deportistas ganadores del Mundial de Taekwondo

Se trata de Tamara Vasconcelo y Jonatan Garat.El gobernador Domingo Peppo recibió a los dos deportistas que representaron a la provincia en el Mundial de Taekwondo Open, celebrado el 3 de junio pasado en Canadá. El mandatario destacó “el desempeño profesional con el cual se desarrollaron los deportistas en el campeonato donde dejaron al Chaco y al país en lo más alto de la disciplina” y renovó su compromiso de acompañamiento a los “jóvenes valores del deporte local”.

Tamara Vasconcelo (Medalla de oro) y Jonatan Garat (Medallas de Plata), son oriundos de Villa Rio Negro, de Resistencia, y ganaron sus lugares en el podio de la competencia que contó con la participación de 15 países de todos los continentes, incluyendo la Argentina. Por haber conquistado dos lugares en el podio, ambos recibieron la invitación para participar lo que será el próximo mundial, en China.

El gobernador afirmó que los atletas “son un ejemplo a seguir porque rescatan los valores de una disciplina, a través del compromiso y el esfuerzo” y reafirmó el compromiso del Gobierno del Chaco poniéndose “a disposición de todos los deportistas, para impulsar y fomentar ésta y toda actividad que aporte a una sociedad más sana”, concluyó.

Fuente: http://datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *