Estudiantes de Sáenz Peña eligieron a sus reyes

Se trata de Tatiana Zorrilla y David López.Ante un multitudinario público que colmó la calle 12, los estudiantes saenzpeñenses vivieron su fiesta local organizada por la Municipalidad termal. Resultó elegida reina Tatiana Zorrilla de la E.E.T N° 22 “Teniente Benjamín Matienzo” y el rey fue David López de la U.E.P N° 35 “Loma Linda”.

Mientras que en las carrozas el primer puesto se lo llevó la EES N°6 “Mariano Moreno” (Bachi 3) y la E.E.TN° 22 “Teniente Benjamín Matienzo” en la categoría de técnicas.

Como parte de la animación estuvieron los conjuntos musicales “La Fugitiva” y “Viento Norte”, quienes hicieron bailar al público.

Entre las autoridades presentes estuvieron el diputado provincial Carim Peche, el presidente del Concejo, Pedro Egea, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, los concejales Juan Fuentes Castillo, Marisa Aguirre, Horacio Maglio, Vilma Slusar y Jorge Godoy, además de funcionarios municipales.

Como ya es tradición en la ciudad la Estudiantina, coordinada por la Dirección de Juventud Municipal, convoca a todos los colegios del Departamento Comandante Fernández a participar de una serie de eventos y actividades de recreación para celebrar el mes del Estudiante. En la noche del domingo, con 24 colegios urbanos y rurales participando, se realizó la Elección de Reina y Rey de los Estudiantes y el Concurso de Carrozas.

Bruno Cipolini, secretario de Gobierno, felicitó a los estudiantes y destacó el compromiso que pusieron en la participación que permitió brindar un espectáculo para disfrute de toda la familia.

Fuente: http://www.datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *