Boca volvió a jugar mal y apenas empató en Rafaela

Fue 0 a 0, y ahora tiene a Newell’s a tan sólo tres puntos.Luego del pálido empate 1-1 ante Patronato en La Bombonera, Boca, líder del torneo de Primera División, visitaba a Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios y serio candidato al descenso, por la fecha 21. Y no hubo caso. Volvió a dejar dos puntos en el camino el equipo de Barros Schelotto.

Esta vez fue cero a cero y hasta pudo ser peor, pero el disparo de Emiliano Romero desde fuera del área, a cinco minutos del final, hizo escala en el travesaño y se fue desviado.

Los triunfos del sábado de Newell’s (sobre Aldosivi) y Racing (ante Atlético Tucumán) lo habían incomodado. Y encima faltaba, claro, el partido entre River y Sarmiento. Pero acaso la mayor incomodidad para Boca se encuentre en el propio Boca, que no supo resolver el encuentro ante un equipo que está con la soga del descenso atada al cuello.

El apuro generó imprecisiones y las imprecisiones le quitaron lucidez al que todavía sigue siendo único líder del campeonato. En la próxima fecha Boca recibirá a Arsenal, luego visitará a Esdutiantes y después llegará el turno del Superclásico en la Bombonera.

Fuente: http://www.datachaco.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *