Peppo sobre el accidente: “Estamos consternados”

El gobernador se refirió al accidente donde se vio involucrada su esposa.“Estamos muy consternados; la Justicia, sin ningún tipo de interferencias, va a determinar responsabilidades”, aseguró el gobernador Domingo Peppo, en una conferencia de prensa a últimas horas de la noche del sábado, luego del accidente de tránsito ocurrido en la mañana.

En el siniestro vial participaron un auto oficial -en el que viajaban la primera dama Emilse Nanoff Penoff y el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez- y una motocicleta en la que circulaban una pareja de adultos y una menor.

“No iba en el auto, pero sí mi esposa, y es como si hubiera estado yo”, lamentó el gobernador y detalló que el sábado por la mañana emprendieron viaje desde Castelli, donde la noche anterior habían participado de los carnavales. Contó que a la altura de La Tigra se cambió de vehículo, ya que decidió parar a recorrer un campo que dio los primeros rindes de algodón.

Su esposa, junto al vocal de Lotería, continuó viaje, ya que tenía actividades que realizar, en un vehículo conducido por un chofer de la gobernación. Fue en ese trayecto donde chocaron con una moto en la que viajaban un hombre, una mujer embarazada y una niña.

El gobernador relató que las personas que viajaban en la moto fueron atendidas en seguida: primero por Nanoff Penoff y Núñez, que se acercaron a dialogar con los accidentados; y después por los médicos que llegaron en la ambulancia. Remarcó, además, que él llegó al lugar del accidente a los 15 minutos aproximadamente, cuando los heridos ya habían sido trasladados, por lo que decidió seguir viaje.

Señaló que la pareja que viajaba en la moto fue derivada al hospital de Sáenz Peña donde continúan internados. Según informe médico, el hombre presenta lesiones menores, y está fuera de peligro. La mujer está internada en terapia, con algunas fracturas y perdió el embarazo. “Como familia, estamos muy consternados”, manifestó y explicó que por ello decidieron no participar de la noche de corsos de Villa Ángela como estaba previsto.

Además el gobernador destacó que el vehículo era conducido por un personal del equipo de choferes de la Gobernación: “Son trabajadores profesionales y muy capacitados”, aseguró y remarcó que, con mucha confianza, a diario pone su vida en manos de ellos, ya que pasa mucho tiempo arriba de los vehículos recorriendo la provincia. Consideró que lo ocurrido fue un lamentable accidente y que la Justicia determinará, en su momento y sin ningún tipo de interferencias, las responsabilidades.

También destacó el accionar conjunto de las Unidades Regionales tanto Centro como Sudoeste para atender la situación de manera rápida. Aseguró que desde Villa Ángela se dará contención a la familia damnificada.

Fuente: http://www.datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *