Más de 500 estudiantes cerraron la Escuela de Verano

Fue en la Isla del Cerrito.Más de 500 niños y niñas, de 16 localidades chaqueñas pertenecientes a la Regional Educativa N° 3, acompañados por sus familias, maestros y directivos, se dieron cita en Isla del Cerrito para despedirse hasta el año que viene, de la exitosa propuesta pedagógica integral “Verano, Escuela y Familia”.

Así es que estudiantes de General Vedia, La Leonesa, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Cote Lai, Lapachito, La Verde, Puerto Eva Perón, Isla del Cerrito, Puerto Bermejo, Laguna Blanca, Colonia Popular, Charadai, Margarita Belén, La Escondida, y Puerto Vilelas, viajaron para reunirse y poder despedirse todos juntos de este verano, donde hubo más de 13.000 estudiantes chaqueños que se sumaron en 246 escuelas a esta propuesta que fomenta el acompañamiento pedagógico, cultural, deportivo, y social de los estudiantes, a través de una escuela abierta en el verano, con la activa participación de la familia.

Las delegaciones arribaron a la Isla del Cerrito cerca de las 9; recorrieron lugares turísticos, participaron de juegos recreativos y de la pileta. Luego, participaron del acto central de cierre de este Programa en el quincho de la playa, y compartieron todos juntos un almuerzo de despedida. Allí, dirigieron unas palabras a los presentes, el gobernador Domingo Peppo, el ministro de Educación, Daniel Farías, y el intendente de la localidad anfitriona -Isla del Cerrito-, Luis García.

Fuente: http://www.datachaco.com/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *